RSS
Que onda, bienvenidos al Blog más guapo, casi casi como yo.

El Diseño en los Videojuegos


En esta ocasión, pongo algunas imágenes para comparar hasta donde ha llegado uno de mis juegos favoritos de acción, en sí parece una forma de presumir mi trauma, pero desde un punto de vista distinto.... muy distinto, es para ver la evolución que ha tenido un juego desde el año de 1988, en el cual se tenia escasa tecnología (o mejor dicho no tan avanzada como en estos días) y aún así se lograban cosas impresionantes con la creatividad de las personas y no poniendo como un pretexto

Ninja Gaiden (Arcade) 1988

Ninja Gaiden (NES) 1988

Ninja Gaiden Trilogy (SNES) 1995

Ninja Gaiden (XBOX) 2004

Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3) 2007

Ninja Gaiden II (Xbox 360) 2008

Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3) 2009

Hay muchos otros juegos de la serie, pero solo puse los que representaban un salto de generación de consolas.

6 comentarios:

Cynthia Zatarain dijo...

Vaya que si evolucionó, que diferencia ehh, definitivamente viva la tecnología.

Saludos Carlos.

Lenchy dijo...

es increible todo lo qeu ha evolucionado en un par de años la industria de los videojuegos, en especial en graficos.
Pero desgraciadamente ahora veremos que el cambio sera fijado en la jugabilidad, gracias a Nintendo que cometio a mi ver un gran error con el wii...

shadowkey dijo...

estan chilos estos juegos del ryu hayabusa estan cargados de accion y por suerte e jugado casi todos menos el aracade y el sigma 2 para play 3
lo quieroooooooooo jajaja chilo tu tema

Favs dijo...

:O ke askerosos estaban los graficos... aunke pacman tmb estaba chafa pero es muy divertido...

prefiero mariokart en DS durante la clase de comunicacion :P

Mabennz dijo...

jajajaja vaya que han mejorado los gráficos atraves del tiempo,
aunque aveces es divertido jugar algun clásico rpg de Super Nintendo( No digo super NINTENDO porque de plano no llego a tanto de ver solo cuadritos caminando), el ninja gaiden esta super dificil
nunca puedo pasar el primer nivel
asi que ya me resigné y me quedo con Secret of mana o zelda. xDjaja
saludos Dio =D

Cynthia Zatarain dijo...

Carlos actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Mi Pinchi Blog. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy