RSS
Que onda, bienvenidos al Blog más guapo, casi casi como yo.

Semana 1


Debido a una falsa información sobre suspensión de clases que recibí de parte de algunas personas, obtuve mi primera-y espero única falta-en la materia. Pero gracias a que muchos recibimos esa información falsa, hubo necesidad de repetir los pasos de lo que seria el portafolio de evidencias.

Consiste en... un portafolio de evidencias, pero este en especial, será virtual, ya que todo se hará en el blog de cada uno de los alumnos del salón 3A de la Licenciatura de Diseño Gráfico. Que por cierto ni en el rancho de Vicente Fernández hay tanta vaca, somos demasiados y eso puede ser perjudicial, en la forma de que al no entender algo, será más difícil para los maestros atender a cada alumno para resolver sus dudas.

No hubo mucha movilidad en esta primera semana debido al ser inicio de clases, por lo que es todo lo que pude rescatar.

4 comentarios:

tuaniamontaño dijo...

Si mucha vaca seguramente más explicito no pudiste ser Dio jaja pero es sierto somos demasiados aunque creo que los maestros si podran explicarnos bien las clases porque hasta ahora si he entendido cada tema que nos enseñan, pero ademas también espero que nos acostumbremos pronto a ser tantas VACAS jaja.

Mabennz dijo...

Yo aun no hago eso porque no estuve la primera semana u.u
saludos Dio
me encanta xD jaja el titulo de tu blog
bien directo o.o

Cynthia Zatarain dijo...

jajajja si Carlos, en el título se entiende tu percepción de la funcionalidad del blog, pero no te preocupes, poco a poco le irás agarrando tanto cariño que después sentírás feo cuando le digas pinchi jaja...

No se te olvide subir tu portafolio de evidencias y temas relacionados con diseño..

Sarah dijo...

jajaja ahi carlos!!!
a barbaro hee
pero en realidad tienes toda la razon!!
espero y q nos acoplemos pronto0
como dice la tania!!
oie!!
esta padre tu blos y el titulo hee muy original
sin perder la orinalidad
ps me largo0
ya q me dio muchio0 sueñito0 (O_o)
sale!! nos vemos en la escuela!!
por fin!!!
ya es viernes!! bueno muy pronto =P
sale cuidat ba bye!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Mi Pinchi Blog. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy